"Los clientes necesitan una experiencia única
y diferencial"
Intuye dispone de un departamento especializado en gestionar la experiencia de clientes, analizar el ciclo de fidelidad de los mismos y por supuesto, trabajar con los primeros clientes de la empresa que son nuestros empleados. A través de ellos es como lograremos el éxito de cara a los consumidores.

Para realizar este trabajo debemos conseguir una autentica transformación cultural dentro de las compañías, una transformación que nos lleve a que las personas sean el centro de nuestra estrategia.
Pondremos el foco inicial en los empleados, ya que cuando un cliente entra en contacto con la empresa lo hace a través de los empleados. Tenemos que conseguir que estos hagan suyos los objetivos de experiencia de cliente. Una experiencia de cliente excelente depende en gran parte del nivel de compromiso de los empleados con la organización y del asentamiento de una cultura de compañía centrada en el cliente.
Según un estudio de Harvard Business Review el 73% de los líderes encuestados reconocía que a pesar de que mejorar la experiencia del cliente era un factor clave para el éxito del negocio solo el 15 % de ellos estaba totalmente satisfecho con su estrategia.
No es suficiente con buenas intenciones. Para cambiar la cultura de una organización no basta con tener las ideas claras, también hay que anclarlas en decisiones, métodos, acciones y evaluaciones.
Desde Intuye desarrollamos un plan específico para implantar las acciones definidas, así como las estructuras que garanticen esa implantación y la incorporación de la cultura del customer experience.
Servicios Intuye CX
Consultoría
Consultoría integral en diseño de áreas y modelos de servicio y experiencia al cliente
Formación
Sensibilización y formación en servicio al cliente generando puntos de encuentro, construcción de conocimiento y networking en torno a la experiencia y cultura de servicio empresarial
Fidelización
Ciclo de fidelización y construcción de modelos de relacionamiento de largo plazo
BigData
Diseño de modelos con Big Data para solucionar problemas estructurales de servicio