Especialízate en Customer Experience
La estrategia que hará crecer a tu organización
Clases grabadas
Programas certificados
Especialízate en CX
Certificado 100% con la garantía de Intuye y Grupo LaEra


¿Te gustaría aprender a crear conexiones con tus clientes?
Hoy en día, el mercado está saturado de empresas que ofrecen productos y servicios iguales o similares.
Para que un cliente se decida por nuestra empresa y no por otra, debemos ser singulares en un aspecto esencial: la experiencia que va a vivir durante el proceso.
Por este motivo, hemos diseñado unos programas con el fin de que adquieras los suficientes conocimientos para conseguir que las experiencias de tus clientes sean únicas y excelentes.
Aprenderás las herramientas y habilidades necesarias para que puedas comprender el proceso que vive el cliente, conocer sus expectativas, y desde este punto, puedas definir e implementar estrategías de valor que sitúen al cliente en el centro de la organizacion.
Conviértete en un profesional capaz de gestionar e implementar
la Experiencia de Cliente en tu organización.
Beneficios clave al optimizar la experiencia de cliente

Aumenta la satisfacción de tus clientes

Disminuye la rotación de clientes

Incrementa los ingresos

Añade valor a tu empresa
Descarga ahora el programa completo en
Experiencia de Cliente
Conoce los objetivos de nuestros programas
- Conocer y entender las claves en la gestión de Experiencia de Cliente.
- Adquirir las habilidades necesarias que te ayudarán a gestionar la Experiencia de Cliente en cualquier organización.
- Diseñar e implementar el "Customer Journey".
- Aprender a utilizar métricas y cuadros de mando que te ayudarán a medir la Experiencia de Cliente.
- Conseguir una auténtica Transformación Cultural en tu compañía. Aprender a elaborar una hoja de ruta que muestre el valor de la Experiencia de Cliente y el compromiso con los stakeholders.
- Lograr alcanzar experiencias de clientes diferenciales.
- Desarrollar estrategias omnicanal y multicanal.
- Anteponer la calidad en la experiencias de los clientes.
- Crear ciclos de fidelidad.